sábado, 23 de abril de 2011

'Never Say Never', la película de Justin Bieber, fracasa en España

La película de Justin Bieber, 'Never Say Never' ha cosechado apenas un sexto puesto en su estreno congregando a tan sólo 43.000 espectadores.

Se las prometía felices Justin Bieber y su película 'Never Say Never,' estrenada el pasado viernes, con un público español enloquecido ante la reciente visita del ídolo juvenil a nuestro país y sus conciertos de principios de mes en Madrid y Barcelona.

'Never Say Never' se estrenó en un discreto sexto puesto en una floja taquilla en la que la animación de Río sigue mandando. Parece que el periplo vital de la megaestrella adolescente no interesa en exceso al público español ya que apenas contó con unos 43.000 espectadores y menos de 400.000 euros de recaudación, según los datos de la FECE.

LAS MÁS TAQUILLERAS

Menos de un millón de euros de recaudación -952.822 euros y un total de 130.104 espectadores para ser exactos- le han bastado a Río para revalidar su liderato por segunda semana consecutiva. La película de animación sobre unos alocados pájaros se colocó por delante de uno de los estrenos de la semana, Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?), la adaptación del clásico cuento dirigida al público adolescente que se quedó en el segundo puesto con menos de 900.000 euros.

¿Logrará remontar 'Never Say Never'?

El tercer escalón del podio es para Códifo Fuente, el complejo thriller sobre viajes en el tiempo protagonizado por Jake Gyllenhaal

No hay comentarios:

Publicar un comentario