viernes, 29 de abril de 2011

Justin Bieber nominado a premio Country


El experimento de Justin Bieber en la música country parece haber dado frutos ya que su colaboración con la agrupación Rascal Flatts le ha ganado una nominación a los premios CMT Music Awards 2011.

La canción que realiza a dueto llamada "That Should Be me" competirá por el premio a Video Colaboración del Año y se medirá contra Jason Aldean y Kelly Clarkson y su canción "Don't you wanna stay" que recibió múltiples nominaciones.

Jason Aldean lidera todas las nominaciones con cuatro menciones, tres por su canción "My Kinda Party" que peleará por Video Del Año, Video Masculino del Año y Mejor Video Web del Año.

Keith Urban (Without You) y Blacke Shelton (Who Are You When I'm Not Looking) serán los contrincantes de Jason por Video Masculino Del Año, mientras que por su parte Taylor Swift (Mine), Carrie Underwood (Undo it) y Miranda Lambert (The House That Built Me) pelearán por la versión femenina.

Lady Antebellum, Rascal Flatts y Zac Brown Band han sido nominados al premio Video de Grupo del Año.

Bieber no es la única sorpresa en los premios de este año. La estrella de la música soul británica Adele ha sido muy elogiada por su dueto con Darius Rucker con el cover de la canción "Need You Now" de Lady Antebellum y competirá por el premio a Actuación Del Año.

Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia en Nashville, Tennessee el 8 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario