miércoles, 12 de enero de 2011

Justin Bieber, rodeado de locura más allá de sus fans

El fanatismo que rodea al ídolo juvenil Justin Bieber ha llegado a niveles extremos. Los fans del adolescente de 16 años no son los únicos que hacen seguimiento del artista. El portal 'TMZ' ha publicado las fotos de un hombre que no ha dudado en tatuarse el rostro del intérprete de ‘Baby’ en el muslo de su pierna izquierda. Ésta es sólo una locura más entre los desmayos, estampidas, peleas por una toalla e incluso amenazas de muerte a la novia del cantante, Selena Gómez, que rodean a Justin Bieber cada día.

En un principio, puede ser considerado como una muestra de amor hacia el cantante, sin embargo, grabarse el rostro del ídolo del momento fue la prenda que un estadounidense adulto tuvo que pagar al perder una apuesta. El atrevimiento al final le saldrá caro, ya que el tatuaje es permanente, o bien tendrá que someterse al láser para eliminar la tinta del retrato en carne de Justin Bieber.

El éxito de Justin Bieber es evidente, tanto que la colección de ‘merchandising’ que tiene el cantante se agota en escasos minutos. El último triunfo logrado lo ha conseguido a los pintauñas que dedica a sus fans y cuyos nombres son inspirados en los títulos de sus grandes triunfos. Ahora sus fanáticos fans esperan que llegue la primavera para poder conseguir el perfume del cantante.

El joven se encuentra inmerso en una serie de proyectos que harán que su carrera se consolide en el nuevo año; y es que la preparación de un nuevo trabajo discográfico en el que colaborará el rapero Kanye West o su posible participación en la ficción estadounidense ‘Glee’, son algunos de sus planes más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario