viernes, 14 de enero de 2011

Justin Bieber no besó a una fan, es un montaje

La sombra de un engaño vuelve a cebarse con Justin Bieber. El revuelo que han causado las imágenes del canadiense en el Caribe, en las que aparece -bien- acompañado por Selena Gomez no cesa y a las reacciones se ha sumado un nuevo beso, esta vez con una fan.
Críticas, halagos e incredulidad. Las opiniones son diversas y las reacciones se dejan ver en cualquier soporte. Una fotografía presuntamente falsa ha sido la última jugarreta que la Red le ha hecho al joven canadiense. La imagen, publicada por un usuario de la web estadounidese 'zacktaylor', deja entrever el beso entre Justin Bieber y una fan. "Justin y mi amiga Michelle besándose frente al Hotel Four Seasons hace unos meses mientras él estaba en la ciudad por un concierto. No me parecía bien publicarla antes, pero ahora está bien porque ya ha pasado un tiempo", asegura el autor de la fotografía.
No parece haberle salido bien la historia. Desde el primer momento, los 'Beliebers' hicieron oídos sordos a las especulaciones, ésas que el mismísimo manager del cantante se ha encargado de desmentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario