A falta de unas semanas para que Justin Bieber actúe por primera vez en España, el fenómeno canadiense parece haber desembarcado ya en la prensa del País. Además de las múltiples noticias que se recogen en la televisión y en los medios digitales, acaba de hacer su aparición en un periódico nacional de gran tirada. En la portada del 'EP3', suplemento cultural de 'El País', Justin Bieber es descrito como el 'chico de oro'.
Con 16 años, el canadiense ya ha ganado 100 millones de dólares en todo el mundo y ahora espera recaudar un poco más gracias a su documental 3D y a sus dos conciertos que pronto probarán su fuerza en España.
Es uno de los nombres más buscados en la red y un ídolo de masas en los cinco continentes, principalmente por el efecto de las redes sociales.
La biebermanía, surgida por YouTube (mil millones de visitas), Twitter (ocho millones de seguidores) y Facebook (23,5 millones de amigos) en el último recuento.
Ahora, tras haber actuado para públicos de lo más dispares, llega a Madrid y Barcelona (5 y 6 de abril) con su telonera habitual, Willow Smith.
El fenómeno Justin Bieber parece ser uno de los pocos que aguantan el chaparrón de la piratería. En una época en la que la venta de discos es casi un milagro, el joven de Ontario lleva 9 millones de copias vendidas, además de un centenar de productos con su nombre, que ya se ha convertido en una marca.
Su autobiografía, 'First step 2 forever: my story', a pesar de tener solamente 16 años de vida, y el documental que cuenta su ascenso a la fama, 'Never say Never', son también un éxito rotundo.
Según la entrevista publicada por 'El País', Justin Bieber es un exitoso joven con los pies sobre la tierra y la cabeza muy bien amueblada. "Yo no me veo así. No veo el éxito. Me veo como un chaval corriente y vulgar de 16 años al que le gustan los deportes, salir con sus amigos, ser normal. Me veo como Justin, al que la vida le ha cambiado, sí, pero porque tengo la posibilidad de hacer lo que quiero. Y no hay nada malo en eso", afirma en el reportaje. "El dinero es un plus, pero lo importante es la música", añade.
Con sugerentes silencios sobre Selena Gómez y variopintas revelaciones en cuanto sus gustos musicales, el especial de Bieber para los lectores del periódico termina con un jovencísimo y sorprendente artista definiéndose a si mismo como "alguien a quien le gusta hacer buena música y que trata de ser una buena influencia".
Con 16 años, el canadiense ya ha ganado 100 millones de dólares en todo el mundo y ahora espera recaudar un poco más gracias a su documental 3D y a sus dos conciertos que pronto probarán su fuerza en España.
Es uno de los nombres más buscados en la red y un ídolo de masas en los cinco continentes, principalmente por el efecto de las redes sociales.
La biebermanía, surgida por YouTube (mil millones de visitas), Twitter (ocho millones de seguidores) y Facebook (23,5 millones de amigos) en el último recuento.
Ahora, tras haber actuado para públicos de lo más dispares, llega a Madrid y Barcelona (5 y 6 de abril) con su telonera habitual, Willow Smith.
El fenómeno Justin Bieber parece ser uno de los pocos que aguantan el chaparrón de la piratería. En una época en la que la venta de discos es casi un milagro, el joven de Ontario lleva 9 millones de copias vendidas, además de un centenar de productos con su nombre, que ya se ha convertido en una marca.
Su autobiografía, 'First step 2 forever: my story', a pesar de tener solamente 16 años de vida, y el documental que cuenta su ascenso a la fama, 'Never say Never', son también un éxito rotundo.
Según la entrevista publicada por 'El País', Justin Bieber es un exitoso joven con los pies sobre la tierra y la cabeza muy bien amueblada. "Yo no me veo así. No veo el éxito. Me veo como un chaval corriente y vulgar de 16 años al que le gustan los deportes, salir con sus amigos, ser normal. Me veo como Justin, al que la vida le ha cambiado, sí, pero porque tengo la posibilidad de hacer lo que quiero. Y no hay nada malo en eso", afirma en el reportaje. "El dinero es un plus, pero lo importante es la música", añade.
Con sugerentes silencios sobre Selena Gómez y variopintas revelaciones en cuanto sus gustos musicales, el especial de Bieber para los lectores del periódico termina con un jovencísimo y sorprendente artista definiéndose a si mismo como "alguien a quien le gusta hacer buena música y que trata de ser una buena influencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario