La madre de Justin Bieber ya dejó entrever las desavenencias que mantiene con su hijo cuando decidió que éste dejara de mantener contacto con las chicas.
El adolescente, que apunta maneras en esto de romper corazones, no acaba de convencer a su madre en esta nueva etapa en la que ella no parece estar muy presente en las decisiones que toma el adolescente.
Pattie Mallette siempre ha demostrado su amor y su admiración por su hijo que, con 16 años, cumple el sueño de su vida; sin embargo, el hecho de que el cantante no le cuente sus planes, ha llevado a que Mallette contrate, incluso, a un abogado, con la intención de que la prensa rosa se mantenga al margen de los asuntos privados de Justin Bieber.
Cualquiera se extrañaría si supiera que Mallette no recibió una copia de la próxima autobiografía de su hijo; pero, nada más lejos de la realidad: "Ninguno de los representantes de Justin le consultaron al respecto; se enteró de todo cuando leyó la prensa", afirma una fuente cercana a la familia. Y pese a que, según añade, "ella no quiere que nadie piense que está detrás del dinero de su hijo", lo cierto es que su trayectoria no la exime de cierta desconfianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario