sábado, 6 de noviembre de 2010

Justin quiere volver locas a sus fans con su perfume


La estrella adolescente de Canadá, Justin Bieber, dio la nota al anunciar su nuevo perfume. El mismo no estará dirigido al sector masculino, sino a sus fans mujeres, que componen la gran parte de sus seguidores.

“Va a ser para mis fans femeninas y quiero crear algo que las vuelva locas” dijo Bieber a la revista People. Además, adelantó que la fragancia saldrá a la venta en el próximo verano.

El artista aseguró “la mayoría de las celebridades masculinas hacen fragancias para hombres. Yo creo que crear un perfume femenino es una idea diferente que estoy seguro de que va a triunfar. Estoy totalmente entusiasmado. Va a ser algo realmente grande”.

Además, Bieber mostró su lado más “sentimental” al confesar que su perfume favorito es el de Britney Spears, y que le gustaría que Beyoncé utilice su nueva fragancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario