miércoles, 10 de noviembre de 2010

Diez motivos por los que mola llamarse Justin Bieber

El presentador David Letterman es conocido por su ironía y su “punzante” sentido del humor, que se desprende en su programa. Uno de los momentos más divertidos es el Top Ten improbable que realiza en cada programa sobre los temas más variados, el pasado 4 noviembre se lo dedicó a nuestro cantante canadiense favorito: ¡diez motivos por los que mola llamarse Justin Bieber!

Pero no te imagines cosas que no son, ¡en el plató había un Justin Bieber pero no se parecía en nada al nuestro! Aunque por la manera en la que Letterman presenta al invitado ya se entiende que se trata de una broma: “Hemos descubierto que en Estados Unidos tenemos a 486.000 ‘Justin’, 5.000 ‘Bieber’ y 8 ‘Justin Bieber’. Esta noche ha venido a presentarnos el Top Ten de hoy un cliente de TNT procedente de Jacksonville: señores y señoras, ¡Justin Bieber!”.

10. “Me divierte ver la mirada de decepción de la gente cuando me conoce”
9. “Me dieron un viaje gratis para Nueva York”
8. “El video de Youtube en el que corto el césped tiene 10 millones de visitas”
7 “Si me comporto como un idiota en público toda la culpa es para él”
6 “La semana pasada actué en Delaware con todas las entradas vendidas y nadie ha notado la diferencia”
5 “He leído las cartas que los fans mandan a Letterman”
4 “Gané 100 dólares vendiendo mi pelo en Ebay”
3 “Por un error de la oficina de correos, recibí un Teen Choice Award (Letterman responde: “Te lo mereces, ¡ni se te ocurra devolverlo!”)
2 “A parte de las molestias constantes, del hecho que nadie me toma en serio y de sentir que no tengo nada que ver con mi tocayo adolescente, ¿qué más podría pedir?”
1 “¡Por suerte no me llamo Charlie Sheen!” (la referencia al famoso actor estadounidense se debe a sus conocidos problemas con la justicia y al hecho de que hace poco fue encontrado desnudo e inconsciente en una habitación del Hotel Plaza de Nueva York)

¿No te parece de lo más divertido?



Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario