lunes, 8 de noviembre de 2010

Chat de Justin en los EMA

Como muchos sabéis, Justin fue el presentador online de los premios EMA, en los cuales ganó la categoría de Mejor 'Push Act' y Mejor Artista Masculino. Justin interactuo con sus fans a través de un 'chat' situado en la página web de MTV EMA. Estas son algunas de los mensajes de Justin a través del chat:

Ok, es tiempo de comenzar a presentar el show digital... y gracias Shakira

SNOOOOOKIIIII!!!!! HAHAHA

Creo que Eva necesita algunas sorpresas en su vida. quizás una ayudita

Ella es mi compañera de sello!!. RIRI está siempre más que correcta.

Aún pensando como de épica fue la linea de Bon Jovi. Tengo que postearlo en mi twitter - @justinbieber

Sé francés pero necesito aprender español #GirlsAroundTheWorld

"I know FRENCH but i NEED to learn Spanish. #GirlsAroundTheWorld

Los chicos Jackass están chiflados... tengo que ir a estar con ellos y hacer algunas de esas cosas

KID ROCK! Una estrella del rock de verdad.#Respect

Ok, vamos a responder algunas preguntas..¿qué estáis pensando chicos?

Un poco en shock. yo admiro a cada uno en esta categoría. Soy un gran fan de Eminem y de Usher, claro. ASÍ QUE GRACIAS A LOS FANS!

el momento de volver al trabajo a la mano. todavía un poco. Ellos realmente esperan que escriba en este momento?

@GrrItsLiz No tengo un país favorito en Europa. pero preguntame después de la gira que comienza en marzo!

@dharanibieberx si yo estuviera en una isla desierta te traería a ti y llevaría lo que tú quieras. Hemos estado sorprendiendo multitudes.

Solo tengo que decir esto pero viendo este espectáculo me hace emocionarme por conocer chicas en cada país en el mundo. #16yearoldhormones

@itsBeckyTaylor en realidad subo una fan al escenario cada noche durante lonely girl y no la dejo cantar sola pero canto para ella.

Solo soy un niño de 16 años que es fan de toda esa gente. Honorado de ser parte de esto.

Nada como musica en directo

@jbiebergirll ¿Cuánto amo a mis fans? Con todo mi ser. Es porque por ellos estoy viviendo mi sueño. NUNCA olvidaré eso.

Shakira está bien. Ayuda a otros. Comprueba nuestra caridad como www.pencilsofpromise.org y participa. AYUDA A OTROS.

@yazzbiebs13 estoy pensando en cortar mi pelo después de la gira pero no estoy seguro.

Ese es mi amigo!! Rómpelo BOB!!!

Te amo Madrid

Gracias a todos los fans de EUROPA... nos vemos con el nuevo album acústico el 22! 3 semanas. Corre la voz! Gracias

Y no olvideis - NEVER SAY NEVER www.youtube.com/watch?v=ksGuZGxfwf0

No hay comentarios:

Publicar un comentario