viernes, 5 de noviembre de 2010

Bieber se toma con humor los insultos en YouTube

Justin Bieber ha confesado en el programa de Ellen DeGeneres que continuamente es víctima del bullying en internet y más concretamente en YouTube, donde recibe todo tipo de insultos en los comentarios de sus videoclips.

Desde el principio de su carrera, el cantante ha tenido que afrontar bromas realmente pesadas como un montaje que afirmaba que Justin Bieber es un pedófilo disfrazado, una campaña de boicot anti-Justin Bieber en YouTube iniciada por un grupo de metaleros o incluso que se ha muerto, una presión difícil de soportar para un chico de 16 años.

Durante la entrevista, el canadiense ha confesado que intenta tomarse estas muestras de odio con humor, de lo contrario no podría soportarlo: "Todo el mundo ha pasado por el buying, todo el mundo, incluso yo. En mi página de YouTube hay tantos odiadores... Lo que dicen es una verdadera locura, pero no pierdo la cabeza. Tengo 16 años y todavía no tengo pelo en el pecho pero no me molesta, ya llegará. La gente dice, mírale, le ponen helio en la voz antes de cantar. Sencillamente tienes que reírte tú mismo de esto, es gracioso".

Aunque Justin Bieber se toma con humor los insultos de los demás, no quiso frivolizar sobre el tema y aconsejó a todos los chicos del mundo que ayuden a cualquiera que pueda sufrir algún abuso, porque ellos podrían ser los siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario