sábado, 13 de noviembre de 2010

Bieber dejaría giras por dolorosa caída en Cleveland

La estrella del Internet, Justin Bieber se quebró en toda la extensión de la palabra en un concierto que ofreció en Cleveland, Ohio. El intérprete de "Baby" se lesionó la rodilla, lloró por contados segundos y terminó de deleitar a sus miles de fanáticas. Hace dos días, reveló en Twitter que es el rey de Facebook y YouTube.

A través del Twitter, el intrépido amigo de Selena Gomez escribió: "Me dí un horrible golpe en la rodilla la pasada noche en medio del concierto", "No es divertido. Terminé el show cojeando”.

Finalmente, Justin Bieber dejó constancia que sus 16 años van acompañados con signos de la "mamitis". "La rodilla está hinchada, pero todo está bien (...) Estoy pasando tiempo de calidad con @ studiomama", termino.

Por ahora no se ha pronunciado la oficina de prensa del artista, aunque se especula emitan un comunicado dentro de las próximas horas. No se descarta que lesión vaya más allá de un simple golpe, quizás una contractura muscular se evidenciaría y pondría en stand by sus presentaciones en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario